02 junio 2011

Solís correrá en la vuelta a Colombia

El boliviano Oscar Solís, los mexicanos Juan Pablo Magallanes, Ignacio Sarabio y Luis Fernando Macias, el ecuatoriano Byron Guamá, el uruguayo Ramiro Cabrera y el costarricense Gregory Brenes, forman parte del equipo Movistar que participará en la próximo Vuelta a Colombia de ciclismo.

A ellos se suman los colombianos Freddy González, Hernán Darío Muñoz y el juvenil Nicolás Castro, quienes se preparan para disputar entre el 12 y 16 de junio la versión 61 de la competencia colombiana.

Destacan en el grupo el ecuatoriano Byron Guamá, tricampeón en la de su país, el mexicano Magallanes, quien ganó la décima etapa de la vuelta a Colombia en el 2007, además de haber corrido varias veces la vuelta a México, y el boliviano Oscar Solíz, con experiencia en carreras de dos semanas,

De igual manera, el entrenador Libardo Leyton confía en la experiencia de la dupla de escaladores colombianos Freddy González y Hernán Darío Muñoz.

El resto de corredores competirá por primera vez en el recorrido en bicicleta por Colombia, entre ellos el juvenil Nicolás Castro, el uruguayo Ramiro Cabrera y el costarricense Gregory Brenes.

El equipo de Leyton no podrá contar con el venezolano José Antonio Alarcón, quien sufrió una fractura en la clavícula en la pasada Vuelta a Antioquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario