16 junio 2011

Sudamericano de Esgrima Argentina Englert ganó presea de oro en Juvenil

La argentina Melisa Englert se consagró campeona sudamericana de esgrima en la categoría Juvenil en la modalidad de espada y de esa manera ratificó la calidad de su país en esta disciplina, el Campeonato Sudamericano se desarrolla en la ciudad de Sucre en las categorías Juvenil, Cadetes, Infantil y Menores.

La presea de plata en espada Juvenil fue para la venezolana Karen Caramauta y las de bronce para la argentina Isabel Di Tella y la venezolana Lizze Asis. De esta manera las dos potencias de esta parte del continente se repartieron las preseas en la categoría más importante del certamen.

En la categoría Cadetes, la venezolana Shia Rodríguez se consagró campeona en la especialidad de sable al vencer en el combate final a su compatriota Aureana Chovrio, las medallas de bronce fueron para la argentina Florencia García y para la chilena Yolanda Muñoz.

En la rama masculina el chileno Henz Nickel logró el título en espada, la medalla de plata fue para el brasileño Luiz Rodríguez y las bronceadas para el peruano Federico Sánchez y para el brasileño Rafael Melaragno. Los combates de efectúan en instalaciones del Polideportivo, que fue construido para los Juegos Deportivos Bolivianos que se llevaron a cabo en la capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario