27 julio 2011

Carlos Sandoval cosechó presea de bronce en judo

Los judocas bolivianos se despidieron del torneo con una medalla de bronce lograda por Carlos Sandoval, en la categoría 90 kilogramos en los cuartos Juegos Deportivos del Alba que se desarrolla en Barquisimeto.

El boliviano comenzó peleando con el judoca cubano que se viene preparando para los Juegos Panamericanos con el cual no tuvo fortuna, luego con un venezolano corrió la misma suerte y la tercera pelea fue la que le dio la medalla de bronce en una pelea reñida.

“Fueron combates duros, Cuba llegó con sus judocas que vienen compitiendo en diferentes torneos internacionales, y es mi primera salida del país”, dijo.

Resaltó que llegaron luchadores experimentados que se vienen preparado para los panamericanos y reconoció que el judo es un deporte de combate de mucha concentración en un descuido uno puede quedar fuera de combate, “esta fue mi primera experiencia y quizá si tuviéramos el apoyo necesario podemos seguir entrenando y mejorando nuestro nivel como los otros países que vinieron desde un centro de alto rendimiento donde se preparaban desde hace siete meses”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario