19 julio 2011

La representación chuquisaqueña ganó el segundo nacional de tiro al vuelo

La Paz fue segunda y Santa Cruz tercera. El torneo se realizó en el Polígono de Caza y Pesca de la zona de Mallasilla.

La representación de Chuquisaca alcanzó los mejores puntajes en el segundo torneo Nacional de Tiro al Vuelo realizado este domingo en el Polígono de Caza y Pesca de Mallasilla.
El equipo sucrense fue el equipo que marcó la diferencia en el medallero final con tres preseas de oro y dos de plata, haciendo un total de cinco medallas. Segundo se ubicó La Paz, con una de oro y dos de plata, Santa Cruz se quedó con el tercer puesto, con cuatro medallas de bronce.
El predominio del equipo capitalino se inició en la modalidad de Fosa Olímpica individual, en la que Juan Carlos Pérez, con 138 puntos, se adjudicó el primer puesto.
Marcelo Arana, también de Sucre, fue el segundo con 133 unidades, y el cruceño Javier Figueroa, con 128, se quedó en el tercer puesto.
Por equipos, Chuquisaca (Juan Carlos Pérez, Marcelo Arana y F. Kattan) con 340 puntos, se confirmó en el primer lugar.
Marcelo Toro, Jorge Chaín y Fernando Giannini de La Paz se resignó al segundo lugar con 317 unidades. Finalmente, Santa Cruz (César Menacho, Javier Figueroa y Víctor Kattan), con 315 puntos, logró el bronce.
En la modalidad de Skeet, individual, Juan Carlos Pérez de Chuquisaca, se llevó el primer puesto con 61 unidades. Luego se clasificaron Fuad Kattan de La Paz (58) y el cruceño César Menacho (53)
Por equipos, el seleccionado de La Paz alcanzó el primer lugar con 109 puntos escoltado por Chuquisaca (94) y Santa Cruz (53).
Al cabo de la competencia, Juan Carlos Pérez fue el más destacado, con un total de tres medallas de oro en su haber y fue reconocido por la organización.
Cumplido el certamen nacional, la actividad departamental del tiro deportivo se reanudará el fin de semana con las competencias del calendario que se cumplirán en el polígono de la zona de Alto Irpavi.

3 delegaciones asistieron a este Nacional de Tiro al Vuelo: La Paz, Santa Cruz y Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario