26 agosto 2011

Irigoyen-Flores se miden en semifinales de torneo Future

Las tenistas consideradas favoritas para llegar a la final lograron pasar a semifinales, se trata de las argentinas Tatiana Bua y María Irigoyen que ayer en cuartos de final superaron a sus rivales de turno para seguir en carrera.

Tatiana Bua venció a su coterránea Ornelia Carón por 2 sets a 1 con anotaciones de 6-7 (1), 6-3 y 6-1 en un partido complicado al principio, pero después favorable a la ganadora.

Comenzó mal la tenista preclasificada segunda en el cuadro principal del Future femenino cayendo en el tae brake ante su rival, pero después se repuso y dominó las acciones hasta conseguir el triunfo en el partido.

Los dos sets finales, especialmente el último, fueron netamente favorables a Bua que ratificó sus condiciones para llegar a la final del torneo.

Por su parte María Irigoyen clasificada como primera en el cuadro principal del certamen que se disputa desde el día lunes derrotó a la también argentina Guadalupe Moreno por 4-6, 7-5 y 6-3 en otro intenso encuentro jugado en la cancha principal del Country Club.

Al igual que Bua en el primer set Irigoyen fue derrotada por su rival y los aficionados se preguntaban qué pasaría durante el desarrollo del partido.

Sin embargo después de caer en el primer set la tenista reaccionó y logró los resultados que estaba esperando para pasar a las semifinales del torneo.

En otro encuentro de cuartos de final la eslovaca Larika Broosova superó a la argentina por 2 sets a 0 con parciales de 7-6 y 6-2, demostrando que puede dar sorpresas en el torneo.

Finalmente en partido intensamente disputado la peruana Patricia Ku Flores venció a la argentina Bárbara Montiel por 2 sets a 1 en un encuentro que se prolongó hasta horas de la noche con parciales de 6-7, 6-3 y 6-2.

Hoy se juegan las semifinales a partir de las 15:00 horas y mañana la final en horas matinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario