20 agosto 2011

POR PRIMERA VEZ EN BOLIVIA Equipos de Paintball abren Sudamericano

Sucre vivirá hoy una jornada inolvidable y singular con la realización del Open Internacional de Paintball Urbano Sucre 2011 – “Copa La Maja”, un evento sudamericano que, por primera vez, se realizará en Bolivia, y Sucre ha sido privilegiada para ser anfitriona.
El Paintball es un deporte nuevo que recrea una confrontación entre dos bandos, que utilizan pistolas de aire comprimido; tiene el objetivo de expulsar paintball (bola de pintura), que dentro del juego sirve para marcar a los integrantes de los equipos. El juego dura siete minutos, tiempo en el que deben eliminar a la mayor cantidad de contrincantes; el que logre marcar a más rivales es el ganador.
Ayer, los equipos participantes de Chile, Perú y del interior de país se entrenaron en el campo de juego reacondicionado del circuito de Bicicross, de la zona de Garcilazo.
Hoy, el ingreso a las graderías será de Bs 5. Los combates comenzarán a las 8:00 y se prevé que duren hasta las 18:00. El ganador ganará 1.500 dólares y el segundo $us 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario