19 septiembre 2011

Alejandro Valenzuela ganó torneo Viva de golf

El golfista valluno Alejandro Valenzuela con un total de 301 golpes se consagró ganador de la categoría scratch del campeonato nacional “Abierto del Valle Viva” que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

Valenzuela, representante del Country Club Cochabamba (CCC), por cuarta jornada consecutiva fue el mejor al realizar un perfecto recorrido de los 72 hoyos con un total de 301 golpes, demostrando además mucha regularidad en su juego.

Ignacio Rivero (CCC) tuvo que conformarse con el segundo lugar a sólo dos golpes del ganador. El cruceño Camilo Dávila del club Las Palmas de Santa Cruz fue tercero.

Otras categorías

Diego Pérez (CCC), con 239 golpes, fue una de las sorpresas de la jornada de ayer, ya que se clasificó primero en primera categoría, luego de escalar varias posiciones, ya que en la jornada inaugural fue quinto y ayer dejó en el segundo lugar a Orlando Meneses (CCC) a cuatro golpes del ganador. Pérez y Meneses dejaron atrás a otros favoritos como Sergio Iriarte, Fernando Medina y Sergio Moscoso.

Fernando Céspedes (CCC) fue otra de las sorpresas al ubicarse primero en la clasificación en segunda categoría con un total de 264 golpes para los 54 hoyos, seguido de Genaro Sanjinez a sólo un golpe.

En tercera categoría “A” también sorprendió uno de los que no era favorito, ya que la primera casilla fue para Marcelo Quispe (CCC) con 269 golpes, ganando en el desempate, ya que igualó en puntaje con Carlos Vargas Jr. (CCC).

Mientras que en tercera categoría “B” el triunfador fue Juan Carlos Porro (CCC) con 297 golpes, quien también se mantuvo arriba desde la primera fecha; segundo fue Roberto Liechtenfeld (CCC) a siete golpes del vencedor.

En seniors sin hándicap fue triunfador el orureño Antonio Beltrán con 238 golpes, seguido de su coterráneo Óscar Mercado con 262. En seniors con hándicap fue primero Toru Husekawa (CCC) con 211 golpes, segundo fue Julio Garret.

En damas sin hándicap la primera casilla fue para Raquel Gumucio con 250 golpes, que le sacó una ventaja de 59 golpes a Valeria Balanza.

En damas con hándicap ganó Melany Veazjak con 235, seguida de Patricia Mariscal a 10 golpes.

Participaron 114 golfistas de clubes de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba.

Los dos primeros de cada categoría recibieron trofeos al finalizar el torneo.

Los mejores

El golfista Raimy Villafañe en el hoyo 17 hizo el mejor Long Drive en marcas azules, mientras Marcelo Quiroga en rayas blancas en el hoyo 1, en tanto Liza Meyer en marcas rojas en el hoyo 9.


El mejor Best Aproach en marcas azules hizo Ignacio Rivero en el hoyo 18; en marcas blancas, Luis Jiménez en el hoyo 3, y en marcas azules, Patricia Mariscal en el hoyo 15.


Los seis golfistas tambi´n fueron premiados por los organizadores de la empresa “Viva”


Categoría scracth

Golfista Golpes
1.- Alejandro Valenzuela 301
2.- Ignacio Rivero 303

Primera categoría
1.- Diego Pérez 239
2.- Orlando Meneses 243

Segunda categoría
1.- Fernando Céspedes 264
2.- Genaro Sanjinez 265

Tercera categoría “A”
1.-Marcelo Quispe 269
2.- Carlos Vargas Jr. 269
Quispe ganó en el desempate

Tercera “B”
1.- Juan Carlos Porro 297
2.- Roberto Liechtenfeld 304

Senior sin hándicap
1.- Antonio Beltrán 238
2.- Óscar Mercado 262

Senior con hándicap
1.- Toru Husekawa 211
2.- Julio Garret 214

Damas sin hándicap
1.- Raquel Gumucio 250
2.- Valeria Balanza 309

Damas con hándicap
1.- Melany Vezjak 235
2.- Patricia Mariscal 245

No hay comentarios:

Publicar un comentario