30 septiembre 2011

Tarija sede del nacional de béisbol

El estadio IV Centenario, de la ciudad de Tarija será sede del próximo campeonato nacional de béisbol pactado para el 7 al 9 de octubre, confirmó la dirigencia de la Federación Boliviana de esta disciplina mediante el dirigente Daniel Espinoza.

La oportunidad será aprovechada para reunir a todos los dirigentes de las distintas asociaciones, cuyo objetivo es brindar un informe de las actividades que viene realizando la dirigencia de la Federación, el congresillo también servirá para analizar el calendario del próximo año, aunque aún no será aprobado.

También se tomará en cuenta las sugerencias de los dirigentes departamentales, para buscar la manera de que el softbol pueda contar con sus recursos para la organización de torneos nacionales, actualmente este ente no tiene la manera de reunir dinero para las asociaciones.

Con respecto al campeonato nacional, los que ya ratificaron si presencia son los equipos de Cochabamba y Oruro, que estarán con delegaciones completas pues generalmente son representaciones que en más de una ocasión lograron sitiales de privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario