20 septiembre 2011

Vuelta a Tarija en octubre

La Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija, con el aval de la Federación Boliviana de Ciclismo emitió la convocatoria para la XII versión del Gran Premio Internacional “Vuelta a Tarija” que se desarrollarán desde el 5 de octubre.

Los directivos vienen ultimando detalles para la competencia y recibir a los diferentes equipos que ya anunciaron su presencia en esta carrera.

La organización asumirá los gastos de hospedaje y alimentación desde el 05 de octubre hasta el 9 para todos los equipos nacionales e internacionales asistentes a la competencia.

La competencia comprende un recorrido de 390 kilómetros divididos en un prólogo y cuatro etapas que se disputarán en cinco jornadas completas.

El evento comenzará el 5 de octubre a las 16.00 horas con el prólogo.

La primera etapa comenzará el 6 con el siguiente recorrido: García Agreda, Portillo Cruce la Choza, Calamuchita, Padcaya, Chaguaya, Guayabillas Padcaya, Calamuchita giro a la izquierda Valle de La Concepción Plaza principal.

La segunda etapa comprende: Tarija San Andrés, Bella Vista, San Andrés, Barrio Senac, cuesta El Gallinazo , Tolomosa , San Jacinto, Villa Deportiva, Tarija, Portillo, Cumbre de Carlazo.

La tercera etapa será la contra reloj por equipos en San Jacinto.

La última etapa se correrá en la modalidad circuito con el siguiente recorrido: Avenida de Las Américas, Rotonda Choloque, Rotonda Puente San Martín 30 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario