25 octubre 2011

Básquet Inicia la Dimabol en rama femenina

Con la presencia de los clubes de Economía de Oruro, Universidad Católica de Santa Cruz, Montero, Tupiza y el anfitrión Universitario de Tarija iniciará esta noche en el coliseo Luis Parra la División Mayor del Básquet Boliviano (Dimabol) rama femenina. “Estamos trabajando en lo que respecta esta fecha de inicio, la verdad es que estamos confiados por el nivel de preparación que tiene las chicas siempre y casi todos los días estamos entrenando, aunque no todas, pero siempre estamos entrenando de cara a eventos como estos, no sabemos el nivel de preparación que tienen los equipos rivales, pero obviamente que pondremos todo de nosotros para sacar el título para Tarija”, indicó el técnico de Universitario, Oscar Ponce.
El experimentado entrenador dijo que no se debe subestimar a ninguno de los rivales, por lo que sus dirigidas están conscientes de esta situación.
“Mañana (hoy) arranca el nacional, todos esperamos que se muestre más que nada un muy buen juego, sabemos que las representantes de Tarija están bien preparadas para encarar este campeonato, sabemos que vienen las delegaciones de Oruro, Santa Cruz, Montero, Tupiza, y Tarija como anfitrión. Todos los partidos se jugarán en el coliseo Luis Parra desde las 19:00, por lo que la invitación también va para los amantes de este deporte”, mencionó el presidente del básquet departamental, Ahuber Succi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario