27 octubre 2011

Católica de Santa Cruz “destrozó” a Pandas de Tupiza

ELIMINATORIAS.- Anoche en el coliseo Luis Parra, se cumplió la segunda fecha de la fase eliminatoria de la Liga Mayor del Básquetbol Boliviano, rama femenina con la victoria de Católica de Santa Cruz sobre Pumas de Tupiza por 119 a 49 y clasificó a la Liga.



ALBERTO CHÁVEZ

Ante aproximadamente cien personas, en el coliseo Luis Parra, se cumplió anoche la segunda fecha del torneo del básquetbol boliviano fase eliminatoria de la Liga Mayor con una apabullante victoria del quinteto de Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz por 119 a 49, con parciales de 34-11, 22-18, 32-7 y 31-13.



El quinteto cruceño manejó el partido desde un principio, tomó la iniciativa y “apabulló” a un débil quinteto de Pandas de Tupiza que mostró entusiasmo y ganas de querer hacer un buen partido, pero no pudo ante la destreza y sobre todo la estatura de las cruceñas que ganaron un partido de principio a fin.



Con la victoria obtenida anoche, la representación cruceña, aseguró la clasificación a la final de la Liga Superior del Baloncesto Boliviano, rama femenina, de acuerdo a la explicación del presidente de la Asociación Departamental, Aubert Succi, hasta el momento no se conoce la sede de la fase final.



“Lamentablemente, no pudo llegar la delegación de Oruro, debido al bloqueo de la carretera, de todas maneras, la fase clasificatoria se realizó con tres equipos”, puntualizó, el dirigente del baloncesto tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario