31 octubre 2011

Copa Bolivia de Bicimontaña fue un éxito

La representación de Poopó se quedó con el primer lugar de la Copa Bolivia de Bicimontaña que se celebró en la localidad de Arani, Cochabamba, el equipo ganador sumó tres medallas de oro y una de bronce haciendo un total de cuatro preseas que le posibilitó encabezar el medallero que controló la Federación Boliviana de Ciclismo.

La competencia finalizó ayer con la respectiva entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías en competencia, al final de la prueba los organizadores calificaron de positivo el certamen por la numerosa asistencia.

El segundo puesto fue para el equipo de Villazón que obtuvo tres medallas de oro, seguido por Punata, con dos de oro y cinco de plata, araní con 2 doradas, dos plateadas y una bronceada, mientas que Oruro se llevó dos de oro y una de bronce.

Mientras que Tarata sumó una de oro, Pío Rico con la misma cantidad de medallas, escoltados por Quillacollo con 4 de plata, dos de bronce, Quillacollo dos plateadas y dos bronceadas, más abajo se ubicaron Paracaya, Sacaba, Cercado, Tiquipaya, Cliza, Chile, Tres Cruces Potosí y Villa Ribero.

En la jornada del domingo en la categoría élite el primer puesto fue para Gilber Zurita, de Tarara, quien registró un tiempo de 1h 13`38”, en tanto que el segundo puesto fue para Lenin Zubieta, de Quillacollo y se ubicó tercero Deybi Reque.

Mientras que en la categoría Sub-23 dominó Luis Checa, de Poopó escoltado por Edwin Jailla, de Punata y Ariel Antonio, de Quillacollo. En la Sub-19 venció Richard Basualdo, de Villazón, se ubicó segundo José Tito Zerna, de Punata y tercero Edgar Guzmán, de Paracaya.

En las Sub-17, 15 y master llegaron primeros Sandro Checa, de Poopo; Cristian Burgos, de Villazón y Germán Álvarez, de Punata respectivamente. Mientras que en la rama femenina volvió a imponerse la orureña Gladis Choque, seguida por Ana Grandon, de Quillacollo y Lidia Cuestas, de Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario