29 octubre 2011

En marcha XX Juegos Deportivos Rurales

La noche del jueves en San Andrés se inauguraron los Vigésimos Juegos Rurales de Colegios de la Provincia Cercado con la participación de 15 establecimientos del departamento y una gran expectativa en la comunidad que se hizo presente en el principal escenario.

Una noche muy emotiva con gran participación de estudiantes del área rural y el pueblo de San Andrés en las instalaciones del colegio Pedro Rivera.

El acto se inició con las palabras de bienvenida del Director del colegio el Prof. Félix José Tapia, quien agradeció a los presentes y a los estudiantes deseándoles todo lo mejor en estos juegos rurales que son muy importantes para la comunidad especialmente para los estudiantes, luego se entonaron las notas del Himno al Deportista, el ingreso de la llama olímpica a cargo de una destacada deportista, Verónica Rueda.

Posteriormente se tuvo las palabras del sub Alcalde de Cercado, Hilario Ayarde quien agradeció a los deportistas y pidió disculpas por la no presencia del Lic. Oscar Montes, después se tuvo un número musical de un destacado joven artista del lugar y que ya represento en diferentes eventos Wilder Leañez.

El presidente del centro de estudiantes Ricardo Gusman recalco que las autoridades no querían apoyar para que se lleve adelante estos juegos y que tuvieron que movilizarse para conseguir este objetivo. También la promesa deportiva a cargo de un estudiante, y luego la desconcentración de esta importante actividad, que les viene muy bien a los deportistas de las diferentes comunidades.

Ya se puso en marcha la actividad deportiva

Hoy por la noche se elegirá a la reina de estos juegos y el domingo estarían finalizando esta importante actividad que aglutina a 15 escuelas de diferentes lugares de Tarija.

San Andrés, Tomatas Grande, Pampa Redonda, La Esperanza, Miscas Calderas, Lourdes, San Mateo, Guerrahuayco, San Telmo, San Luis, Sella, San Gerónimo, Colonia Linares, Tojo y Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario