22 octubre 2011

Panamericanos Eliminados Mal día para el bicicross

La presencia boliviana en el bicicross de los Juegos Panamericanos duró muy poco, los representantes bolivianos quedaron fuera de combate en la fase de clasificación desarrollada en la pista Code San Nicolás.
El primero en ingresar en competencia fue Sebastián Vargas, quien ocupó el sexto puesto de siete participantes en las tres mangas de la carrera.
Leonardo Bonilla, por su parte quedó quinto en su serie. En la clasificación general quedó en el puesto 15, mientras que Vargas ocupó la casilla 19.
En esta disciplina, el estadounidense Connor Evan Fields se llevó la medalla de oro, por detrás estuvo su compatriota Nicholas James Long (plata), mientras que el colombiano Andrés Eduardo Jiménez
obtuvo el bronce.
Fields, que no era el principal favorito tras las series preliminares y accedió a la final como tercero de su grupo, se adjudicó la carrera definitiva con un tiempo de 34 segundos y 245 milésimas para los 400 metros de la competición.
La competición del bicicross masculino fue empañada por un accidente sufrido por el ecuatoriano Emilio Falla cuyo estado no es grave.
En damas, la colombiana Mariana Pajon se llevó el oro y completaron el podio Arielle Martin (plata) y la argentina María Gabriela Díaz (bronce).
“Es una emoción muy grande”, dijo la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario