31 octubre 2011

Taekwondo WTF Cercado ganó El torneo “La Chura Tarija”

Con 173 puntos acumulados la selección de Cercado se proclamó campeona de la edición 13 del torneo internacional de taekwondo wtf denominado “La Chura Tarija”, que finalizó ayer por la tarde en el coliseo Luis Parra. El segundo lugar fue ocupado por la selección de Sucre que sumó 130 unidades y el tercer lugar se lo llevó la representación de Jujuy – Argentina con 70, también participaron Villa Montes, Carapari, Yacuiba, Bermejo, Tartagal y San Salvador de Argentina.
Fueron alrededor de 450 competidores en las diferentes categorías los que protagonizaron la 13º versión de “La Chura Tarija”, que fue calificada una vez más como exitosa, “cada vez son más deportistas de las diferentes ciudades, provincias e invitados los que se suman a este torneo, la verdad que estamos contentos por todo lo que se observó y vivió en estos dos días de dura competencia”, expresó uno de los organizadores del evento, Julio Cesar Menacho.
El certamen arrancó el pasado sábado 29 de octubre, día en el que los combates se extendieron hasta las 12:00 de la media noche y ayer las peleas iniciaron a partir de las 08:00 para finalizar alrededor de las 18:00.
“Realmente fueron dos días intensos, agradecer a todos los participantes por hacer posible esto”, manifestó Menacho.
Uno de los mayores atractivos de la actividad fueron los combates que disputaron los maestros coreanos que actualmente dictan un curso y entrenamiento de capacitación en esta capital, An Hong Do y Seong Key Seop, que hicieron vibrar a los presentes en el Luis Parra.
El técnico de la selección campeona, Alejandro Menacho, expresó su felicidad ante lo conseguido, “desde el primer día se avanzó bien, aunque tuvimos dificultad en las categorías menores, pero en la absoluta fuimos contundentes, fueron bastantes competencias, mucha gente que participó, felices por todas las adversidades que se pudo superar”.

MEDALLERO FINAL
PRIMEROS 5 LUGARES
Cercado CAMPEON 173 puntos
Sucre SUBCAMPEON 130 puntos
Jujuy TERCER LUGAR 70 puntos
Villa Montes
Carapari

No hay comentarios:

Publicar un comentario