24 octubre 2011

Triatlon Eliminados Dos abandonos ayer

Donde le fue mal a Bolivia fue en las competencias de triatlón en las que José Espinoza abandonó la prueba, y la medalla de oro fue para el brasileño Reinaldo Colucci con un tiempo de una hora 48 minutos 2 segundos.
Tampoco estuvo bien Vianca Pereira, quien abandonó en la maratón femenina, aguantó hasta el kilómetro 20 y ocupaba la última casilla. La prueba fue ganada por la brasileña Adriana Aparecida Da Silva con una plusmarca de 2h 36:37 al rematar en la última parte a la mexicana Madaí Pérez, líder durante 38 kilómetros.
La agencia EFE reportó que confiada en su cartel de mejor maratonista latina de la historia por su tiempo personal de 2h 22:59, Madaí salió a un paso muy rápido para el nivel de sus rivales y llegó a estar dos minutos por delante de la brasileña, que dio una lección de inteligencia.
Madaí, de 31 años, cumplió los primeros 10 kilómetros en 36:03 minutos, y en ese momento se veía como una luchadora resistente e invencible, la misma impresión que reflejó hasta el kilómetro 30, que pasó a 1h 49:36.
Sin embargo, luego no pudo, pagó las consecuencias de su exceso de euforia y cayó metros después del kilómetro 38, cuando apareció la brasileña y, en una muestra de seguridad, recomendada cuando se sobrepasa a un rival en la maratón, adelantó a su rival y le cobró 10 segundos de ventaja para ser la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario