13 noviembre 2011

Arrastran un camión: Los ocho más fuertes compiten en Santa Cruz

El campeón jamás se fue, dice la frase. Y esto mismo demostró Alfredo Vélez, ayer en la competencia del Hombre más fuerte de Santa Cruz. El León, como lo apodan a Vélez, venció en 3 de las 5 pruebas que se llevaron ayer en el Poligimnasio Santa Rosita de nuestra ciudad para coronarse ganador. Vélez compartió el podio con Luis Osochoque, quien obtuvo el segundo lugar y con Enrique García quien quedó tercero. Este trío representará a Santa Cruz en el campeonato nacional que se realizará en Tarija el 26 y 27 de este mes.

El granjero y la rueda. La competencia se inicio en el denominado paseo del granjero en donde los competidores tenían que recorrer 15 metros llevando más de 100 kilos distribuidos entre 8 pesas en un canastillo especial para esta competencia.

Otra de las pruebas fue llevar una rueda de tractor a través de 15 metros en donde todos exhibieron grandes condiciones de potencia y fuerza.

Las mancuernas y el coche. Luego de la tercera prueba, que fue una seguidilla de levantamientos de pesas se realizó la cuarta prueba que era levantar un automovil haciendo la mayor cantidad de repeticiones. Aquí comenzó a destacarse José Vélez, quien exhibió toda su destreza con un total de 25 repeticiones, superando en gran número a sus competidores.


El camión el gran final. La última prueba y la más representativa de la prueba fue la del camión. En la misma los competidores tuvieron que arrastrar un camión por un trayecto de 20 metros. Vélez fue otra vez el mejor registrando un tiempo de 45 segundos y sacando mayor diferencia contra sus competidores. Alfredo Vélez "El León" es el cruceño más fuerte.


Un sponsor para Vélez y su sueño

ALFREDO VÉLEZ SOLO CUENTA CON EL APOYO DE UNA EMPRESA DE RENTA DE AUTOS QUE LO PATROCINA EN TODO LO QUE NECESITA PARA COMPETIR.

5.000 Kilos Pesa el camión que arrastraron los competidores en la jornada de ayer.

Es un orgullo ser bicampeón porque significa que el sacrificio que realizo todos los días no es en vano.
Espero poder llegar a competir en el extranjero muy pronto, se que no estamos muy lejos en lo que se refiere al nivel en nuestro país".

Alfredo Vélez
HOMBRE MÁS FUERTE DE SANTA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario