06 noviembre 2011

AYER VENCIÓ EN LA FINAL A VIKINGOS DE TARIJA San Matías clasifica a la final de la Liga Superior del Baloncesto

Sucre tendrá dos representantes en la Liga Superior del Baloncesto Boliviano a realizarse en diciembre en Oruro, luego que el club San Matías lograra anoche la clasificación tras vencer sin discusiones al conjunto tarijeño de Vikingos, en la última jornada de la fase clasificatoria del Grupo D desarrollada en dicha capital chapaca.
En calidad de invicto y con diez puntos acumulados luego de cinco partidos, el equipo dirigido por Douglas Fernández consiguió avanzar a la fase final con puro elemento nacional, que ahora acompañará a Amistad-Blacmar, último campeón nacional, el evento nacional de Oruro.
En la final de anoche, según los datos proporcionados por Fernández, San Matías venció a Vikingos por 78 a 65. Los cuartos quedaron sellados de la siguiente manera: 13-11, 27-8, 16-15 y 22-31; los tres primeros favorecieron ampliamente al conjunto capitalino.
“Estamos muy contentos por el trabajo que realizaron todos los jugadores”, sostuvo Fernández a EL RAYO.
El equipo estuvo integrado por: Camilo Dueñas, Franklin Segarino, Miguel Martínez, Ángel Martínez, Manuel Sandoval, Guido Callejas, José Choque, William Torres, Igor Vargas, Daniel Calvo, René Calvo y Renato Pino.
Fernández fue asistido por Diego Rossi y Fernando Parra.
El cuadro santo ya demostró en Sucre su buen nivel, ya que hace pocas semanas venció a Amistad en el torneo local, que estuvo reforzado en ese cotejo con dos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario