06 noviembre 2011

Bolivianos dominaron torneo Junior Open

Tenistas bolivianos dominaron en el torneo Internacional Chuquiago Junior Open que finalizó ayer en las canchas del Club Alemán de la zona de Achumani.

Cuatro de los seis títulos en juego se quedaron en casa con Susan Salinas, Isabel Boada, Belén Rivera, y Rodrigo Banzer se consagraron campeones del torneo.

En la categoría Sub 18 damas en el duelo entre bolivianas, Belén Rivera derrotó en la final a Nabila Farah en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-1, mientras que en la rama masculina Juan Pablo Boada cayó en la final ante el chileno Sebastián Peñaloza en dos sets con parciales de 3-6 y 5-7.

Los ganadores de la categoría Sub 18 ganaron 60 puntos del ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis y el segundo se llevó 50 unidades.

En la rama femenina categoría Sub 16, Isabel Boada en un duelo entre bolivianas se consagró campeona al derrotar en la final a Natalia de Ugarte en dos sets, con los parciales de 6-4 y 6-1.

En la rama masculina, Rodrigo Banzer en una gran final derrotó al argentino Bruno Rossi en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1.

En la categoría sub 14 años, la boliviana Susan Salinas derrotó en al final a su coterráneo Adriana Rivera en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-1, mientras que en varones el argentino Mariano Rey Alloi derrotó en la final a su coterráneo Ignacio Monzón por 2 sets a 1 con parciales de 0-6, 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario