13 noviembre 2011

COMENZó EL TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL (DAMAS Y VARONES), EN EL COMPLEJO DEL CLUB OLYMPIC, CON TRIUNFO NACIONAL EN DAMAS

El torneo internacional de voleibol mayores comenzó anoche con la disputa de los primeros partidos en canchas del Club Olympic ubicadas en la avenida Costanera.

En el encuentro femenino que sostuvieron los sextetos de Internacional de Arequipa y Federico Froebel, venció el elenco local por 3 sets a 0, a pesar de que los marcadores fueron apretados debido a que resultó un partido bastante parejo que se definió en los últimos instantes de cada una de las canchas.

Los parciales de este partido fueron de 25-22, 25-23 y 25-23 en complicado como interesante encuentro disputado en la cancha número 3 del complejo.

En el encuentro de varones entre los planteles de San Martín y ALG, vencieron los segundos en un partido arduamente disputado y que se definió en el quinto set.

Los parciales de este partido fueron los siguientes:

25-18, 18-25, 25-20, 24-26 y 17-15.

Como se puede apreciar en los marcadores, el partido fue de trámite intenso donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, porque los marcadores fueron apretados y se prolongó demasiado la definición que finalmente favoreció al sexteto de ALG.

Participan en el certamen además los equipos de Golden e Internacional en la rama masculina y Olympic y Koyote en la rama femenina conformando cuadrangulares en ambas ramas, por lo que el torneo se jugará por el sistema de todos contra todos, debiendo finalizar el próximo domingo, en horas matinales donde se conocerá a los campeones en ambas ramas.

Los encuentros a disputarse hoy serán los siguientes:

En la rama femenina jugarán desde las 17:00 horas los elencos de Olympic y Froebel, mientras que desde las 18:00 lo harán los sextetos de Internacional y Koyote.

Por la rama masculina los partidos programados para hoy son los siguientes:

Desde las 17:00 horas se enfrentan los elencos de ALG con Internacional y desde las 18:00 lo harán los conjuntos de San Martín y Golden.

Los partidos finales de mañana domingo comenzarán a disputarse desde las 09:00 horas tanto en damas como en varones, debiendo jugarse cuatro encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario