02 noviembre 2011

ECUESTRES Arce y Canelas logran el cetro en Nacional de Adiestramiento

Las amazonas cochabambinas Andrea Arce montando a Karina, con promedio de 65,87 por ciento, en la categoría Mayores III; y Francis Canelas en Zeus, con 64,15 por ciento, en Infantil, se consagraron campeonas nacionales de adiestramiento al finalizar ayer el campeonato ecuestre en la pista del Country Club Cochabamba.

Demostrando absoluto dominio en la conducción de sus caballos, Andrea y Francis acumularon un buen porcentaje, incluso la primera se dio el lujo de montar a Karina para lograr el primer puesto y a Luana para conseguir la segunda ubicación en su categoría. El subcampeonato en Mayores III fue para el valluno Sergio Antezana con 62,08 por ciento, y en Infantil para el cruceño Matías Céspedes en Garañon.

Otras categorías

En Mayores I se clasificó campeón el cruceño Oliver Parra montando a Cicamore con 64,81 por ciento.

En la categoría Mayores II la valluna Jhael Flores montando a Vikingo (61,62 por ciento), tras ganar en la primera jornada, ayer fue superado por la cruceña Laura Prommel en Futuro, que registro 62,46 por ciento, puntaje suficiente para lograr la corona.

En pre infantil logró el título el cruceño Montserrat Hernández montando a Divine con promedio de 68,09 por ciento, seguido de su coterráneo Diego de Lozada en Trapiche con 63,44.

Participaron en este campeonato nacional ecuestre de adiestramiento 40 binomios de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba.

Al finalizar la jornada de ayer, se procedió a galardonar a los triunfadores de las diferentes categorías.

Campeonato nacional

Por el torneo nacional en la Escuela Menores, ocupó el primer puesto Ana Schwark en Flica con 60,65 por ciento de promedio; seguida de la paceña Cchiara Villavicencio en Cara Blanca con 59,76.


En Escuela Mayores, ganó la paceña Paula Ballivián en Piocaía con 64,22 por ciento, segunda fue la paceña Regina Peñaranda en Flica con 62,25, y tercero el chuquisaqueño Yusef Schugair en Legendario con 60,89.


En pre infantil la triunfadora fue Natalia Miserendino en Kemblock con 58,68 por ciento de promedio.


Estas tres categorías no son oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario