08 noviembre 2011

La “U” de Salta ganó torneo de rugby

El Polo Country Club de Santa Cruz acogió a equipos locales y del extranjero durante este fin de se­ma­na en ocasión de la rea­li­za­ción del torneo Internacional de rugby que fue ganado por el equi­po de Universitario de Salta con un mar­cador de 13 a 8 con el cual se im­pu­so a Suri de Jujuy en el encuentro final.

Con el propósito de incentivar la práctica del rugby en el país el Santa Cruz Rugby Club organizó este torneo y la experiencia fue recibida con agrado por los ju­ga­do­res locales para medir su ca­pa­cidad frente a los extranjeros y con base en esto marcar una nue­va línea de trabajo.

Por Bolivia participaron Santa Cruz que llegó hasta los cuartos de final y Brangus cuyo debut a nivel internacional fue aceptable a pesar de que era su primera incursión de una competencia frente a equipos con más trayectoria.

También participaron de este torneo San José y Curd, de Pa­ra­guay; Curitiba, de Brasil; Los Tarcos, de Tucumán; Gimnasia y Tiro, Zenta y Tartagal, de Salta.

El equipo de Jenecherú fue el gran ausente de este evento, pero su dirigencia alista una actividad que incluye la visita a Santa Cruz de la Sierra de todas las categorías (140 jugadores) del club Junior Old Boys, de Argentina, a partir de este miércoles y su permanencia durará hasta el lunes siguiente. El fin de semana disputará encuentros amis­tosos que buscan sobre todo la confraternización por intermedio del rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario