08 noviembre 2011

Nacional de tiro práctico, en Santa Cruz Calle estuvo más acertado

El paceño se impuso en la modalidad standard en los dos campeonatos que se realizaron en la Villa Abraham Telchi.

El representante de La Paz Jorge Calle obtuvo el mejor puntaje de la especialidad standard del torneo Nacional de tiro práctico realizado este fin de semana en el polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz. El dueño del primer lugar del certamen sumó un total de 1.940.03 puntos en los dos días de competencia.
La Paz completó el podio de ganadores con Marco Antonio Díaz (1.892.14) y Marco Antonio Poppe (1.475.74).
La representación de La Paz también quiso apoderarse del primer lugar en la categoría Open individual, sin embargo, fue el cruceño Jimy Lozano, con 2.015.39 puntos, el que se adjudicó el primer puesto.
Detrás, en el segundo y tercer puesto, se confirmaron los paceños Hernán Díaz y Luis Benguria, con 1.858.36 y 1.103.26 puntos, respectivamente.
En la modalidad de promoción individual, fue Santa Cruz el que se adjudicó el primer lugar, con su representante Fabián Egüez, con 2.138.90 puntos.
Paralelamente, se desarrolló un torneo internacional denominado Mundialito, que contó con la presencia de deportistas de otros países. Guillermo Jude, de Uruguay, se adueñó del primer lugar en la categoría Open con 1.046 unidades, completaron el podio los chilenos Rodrigo León y Rodrigo Kauak (905.83).
La división standard fue para el boliviano Sebastián González, con 1215 puntos, estuvo acertado y venció a Marco Días y Jorge Calle, también nacionales.

1.940 puntos logró el tirador Jorge Calle para hacerse del primer lugar del Nacional.

PALOMEQUE, en La Paz

Pistola
Alfonso Palomeque alcanzó el más alto puntaje en la prueba departamental de tiro deportivo, modalidad de pistola de aire, que se llevó adelante ayer en Alto Irpavi.
Palomeque fue el primero, con un total de 547 puntos, seguido de Antonio Sánchez, con 533, y Édgar Prudencio, con 527.
Finalmente, en la modalidad de carabina de aire, el primer lugar fue para Cristian Morales, con 588. Para el siguiente fin de semana se efectuarán otras competencias en diferentes modalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario