08 noviembre 2011

Oruro debutará ante Potosí en el nacional de voleibol juvenil varones

El sexteto de Oruro debutará frente a su similar de Potosí, en el inicio del Campeonato Nacional de Selecciones Juvenil, varones, en la disciplina de voleibol, auspiciado por la Federación Boliviana de Voleibol y organizado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. En este evento participarán las delegaciones de Cochabamba, La Paz, Potosí, Tarija, Santa Cruz y la anfitriona Oruro.

El compromiso se jugará esta noche desde las 20:00 horas, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes. La primera fecha se iniciará con el partido entre los sextetos de Tarija y Cochabamba desde las 18:00 horas; mientras que en el partido de fondo, Santa Cruz de las verá con La Paz desde las 21:00 horas.

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Fernando Alconini, anunció que todo está listo para la realización del campeonato nacional donde estarán los mejores exponentes de la categoría juvenil. "Tenemos todo definido respecto a la contratación de hospedaje y alimentación, la mayoría de las delegaciones participantes ya arribaron a nuestra ciudad y algunos incluso practicaron en nuestra cancha", informó.

Las delegaciones de Cochabamba, La Paz y Árbitros se hospedarán en el Hotel Bolivia (Calle Rodríguez entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto); mientras que Santa Cruz, Tarija y el Comité de Control estarán en el Hotel Villafuerte (6 de Agosto entre Rodríguez y León), finalmente la delegación de Potosí se hospedará en el Residencial Raymar (6 de Agosto entre 1 de Noviembre y León).

CONGRESILLO

Con la presencia de todos los delegados de las distintas representaciones que intervendrán en el Campeonato Nacional de Voleibol, categoría Juvenil varones, hoy desde las 10:30 horas en el Hotel Edén, se cumplirá el congresillo técnico donde se aprobarán las planillas de las distintas delegaciones del interior del país.

OPTIMISTAS

El director técnico de la selección orureña, Alexis Vidal, sostuvo que todos los integrantes del combinado local están en óptimas condiciones y con muchas ganas de ganar el cetro máximo. "Todos los muchachos están en buenas condiciones y dispuestos a consolidar la victoria ante los potosinos y ser uno de los protagonistas del certamen nacional, aunque en la práctica no será nada fácil, pero nosotros nos hemos preparado con bastante responsabilidad y tenemos el compromiso de cumplir un buen cometido en este evento nacional", señaló.

La nómina de la delegación orureña está compuesta por los siguientes deportistas: David Carlos Flores Cruz (Anglo Americano), Diego Jesús Bellota Crespo (Ingenieros), Rodrigo Cortez Velásquez (Anglo Americano), Oscar Gutiérrez Callejas (Anglo Americano), Fabricio Mijail Millares Marca (Anglo Americano) y Eddy Nelson Uberguagua Chungara (Anglo Americano).

Mauricio Gabriel Vidal Alcocer (Ingenieros), Jorge Massud Torrico (San Martín), Gonzalo Sebastián Arteaga Higorre (Ingenieros), Lucio Alfredo Zeballos Zelaya (San Martin), Álvaro Marcelo Espinoza Melendres (San Martín) y David André Ismael Seda (Ingenieros).

El cuerpo técnico está conformado por Alexis Vidal Quiroz, director técnico; Jonatán Rodríguez, entrenador asistente; Oscar David Soria, médico de la delegación y preside la delegación, Juan Salguero Patón.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

La programación de partidos que hizo conocer la comisión organizadora del torneo nacional de selecciones juvenil varones, en la disciplina de voleibol, contempla los siguientes compromisos, los cuales se disputarán en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes:

LUNES 7

AUXILIAR DEL PALACIO DE LOS DEPORTES

Hrs. 18:00.- Tarija vs. Cochabamba

Hrs. 19:30.- Acto de inauguración

Hrs. 20:00.- Oruro vs. Potosí

Hrs. 21:30.- Santa Cruz vs. La Paz

MARTES 8

Hrs. 18:00.- Cochabamba vs. Potosí

Hrs. 19:30.- Oruro vs. La Paz

Hrs. 21:00.- Santa Cruz vs. Tarija

MIÉRCOLES 9

Hrs. 18:00.- Tarija vs. Potosí

Hrs. 19:30.- Cochabamba vs. La Paz

Hrs. 21:00.- Oruro vs. Santa Cruz

JUEVES 10

Hrs. 18:00.- La Paz vs. Potosí

Hrs. 19:30.- Oruro vs. Tarija

Hrs. 21:00.- Santa Cruz vs. Cochabamba

VIERNES 11

Hrs. 18:00.- La Paz vs. Tarija

Hrs. 19:30.- Santa Cruz vs. Potosí

Hrs. 21:00.- Oruro vs. Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario