21 diciembre 2011

Campeones paceños 2011

Autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede0), ayer distinguieron con la “Puerta del Sol” a los deportistas paceños que se destacaron en las dos últimas gestiones en competencia nacionales, donde La Paz mejoró su condición.

Un total de 82 atletas recibieron sus galardones anoche en los salones de Entel, siendo lo mejor que tiene la ciudad de La Paz en la actividad deportiva, que en muchos casos lograron galardones, gracias al sacrificio de los padres de familia, pues el Estado invierte muy poco en los programas lúdicos.

En la oportunidad estuvieron en la ceremonia autoridades del Viceministerio de Deportes, gobernación, que apoyaron con material deportivo y en algunos casos con pasajes.

Los deportistas paceños, en base a un sacrificio individual lograron los primeros puestos en los campeonatos de las diferentes disciplinas deportivas.

Inicialmente esta ceremonia anual, debió realizarse en el mes de octubre, sin embargo se tuvo que postergarse, ya que las distintas asociaciones no cumplieron con los requisitos exigidos para entregar los galardones a los deportistas paceños, que tuvieron que aguardar a esta semana para los reconocimientos. Como bien se conoce estos premios se entregan desde 1.992, aunque de manera intermitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario