29 diciembre 2011

Fisicoculturismo logró en la gestión más de cuarenta medallas

El Presidente de la Asociación de Físico culturismo de La Paz, Beimar Bravo, calificó de positiva la actuación de sus deportistas en diferentes torneos nacionales, como equipo, donde lograron conseguir mas de cuarenta medallas en la presente gestión.

Esta actuación de los paceños que quedaron en segundo puesto como equipo, dio lugar a que lograran ascender en el ranking nacional de este deporte todo gracias al esfuerzo de los deportistas.

El dirigente señaló que, hace años atrás como equipo apenas podían ocupar el quinto puesto, pero con trabajo y esfuerzo ahora están donde están, “estamos muy conformes con el rendimiento de nuestro equipo ya que estas brillantes actuaciones no ha dado la posibilidad de que logremos el segundo lugar, para eso hemos trabajado con nuestros atletas, aunque no ha sido nada fácil, ahora queremos seguir escalando posiciones para el próximo año vamos a prevenir todas estas situaciones”, agregó.

Otra de las satisfacciones que se consiguió para el deporte paceño en esta disciplina, fue el primer lugar en el torneo del “hombre mas fuerte”, que se realizó en La Paz, siendo una de las más importantes de los torneos a nivel nacional.

En la especialidad de levantamiento de potencia también lograron el campeonato y para el próximo año el objetivo principal también es lograr la primera ubicación en físico culturismo nacional, que se llevará a cabo el mes de agosto con sede en La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario