19 diciembre 2011

Nacional de bicicross Se impusieron los cruceños

La representación cruceña se adueñó de la quinta y sexta prueba nacional de bicicross, torneos con los que se cerró el calendario 2011 en esta disciplina. Las pruebas se desarrollaron en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi, de Santa Cruz.
La representación local subió a lo más alto del podio en la mayoría de las categorías. Los ganadores en 13 y 14 años fueron Jaime Quintanilla, seguido por los orureños Edward Álvarez y Luis Orellana. En tanto que en 19-24 venció Javier Peña, escoltado por los cochabambinos Denis Merino y Marcos Flores.
Mientras que en 25 a 29 venció Jaime Orozco, de Santa Cruz; el segundo puesto le correspondió al también cruceño Miguel Delgadillo; la tercera ubicación fue para Ricky Rojas, de la representación cochabambina.
En la categoría 35 a 39 años ganó Widen Wills, de Santa Cruz, seguido por Argeniro Delgado, de Chuquisaca, y Pablo Calizaya, de Oruro. En damas, las ganadoras fueron las cruceñas Adriana Durán, Grecia Cristodulo y María Salinas.
Mientras que en 6, 7, 11, 15 y 17 años, los vencedores fueron Fernando Antelo, Ramón Darío Cortez, Jesús Alberto Salinas, Cristhian Cristodulo, Samuel Zamora y Ricardo Serrano.
La competencia fue regentada por el veedor de la Confederación Panamericana de Bicicross, el argentino Gerardo Díaz. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario