10 diciembre 2011

Nacional de natación se inicia el miércoles 14

El último campeonato nacional de natación de la temporada 2011 se realizará en la ciudad de Sucre del 14 al 16 de este mes con la participación de los clubes campeones y subcampeones de los diferentes departamentos del país, según informó la Federación Boliviana de Natación (Febona).

La presidenta de la Febona, Silvia Crespo, dijo que con este certamen se cierra el calendario y que se espera contar con más de un centenar de deportistas de 16 clubes de las ocho asociaciones afiliadas a Febona que son La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, Santa Cruz y Beni. “Esta competencia es con la que siempre cerramos cada gestión; ahora la vamos a realizar en la piscina El Rollo de Sucre”, dijo Crespo.

Informó que todas las delegaciones deben presentarse a más tardar el martes para que se les haga conocer el reglamento del torneo en el congresillo técnico.

Respecto a la temporada 2012, informó que todavía no hay una fecha exacta para iniciar las actividades, pero adelantó que será en la primera semana de enero que se iniciará con la preparación de las nadadoras que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario