14 diciembre 2011

Univalle debuta con buen pie en la Liga de voleibol

Una victoria muy laboriosa logró ayer Univalle frente a Universidad Simón I. Patiño (USIP) por tres canchas a una (22-25, 25-18, 14-25, 19-25) en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato nacional de la Liga Juvenil de voleibol, categoría damas, que se jugó en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.
Los dos equipos sostuvieron un duelo interesante en la primera cancha, ya que el marcador se movió a favor de uno y otro plantel, ganando finalmente Univalle por 22-25 en 22 minutos de juego.
En el segundo chico USIP aprovechó los errores cometidos por Univalle que regresó a la cancha dispuesta a ganar, pero se encontró con un rival que mejoró mucho y que jugó con mayor tranquilidad para vencer por 25-18, en 21 minutos de juego. En la tercera cancha Univalle recobró su nivel de juego para ganar fácilmente por el amplio score de 14-25, en 25 minutos de juego.
El cuarto comenzó ganando Univalle desde el comienzo, para finalmente consolidar su triunfo con un indiscutible 19-25, en 25 minutos de juego. El partido duró una hora y 33 minutos.
Las mejores jugadoras en Univalle fueron Dayana Rodríguez, Ayllen Takeda y María René Herbas; en el equipo perdedor Nicole Reinaga y Adriana Panozo, quienes estuvieron bien en los mates y en los bloqueos.
En el partido preliminar, en el choque entre orureñas, Alemán venció a Economía por tres canchas a cero (25-19, 25-18,25-16).

Resultado del partido

USIP 1
3.- Adriana Panozo
4.- Adriana Condori
5.- Naida Pérez
7.- Claudia Rodríguez
8.- Nicole Reinaga
11.- Jessica Peredo
DT: Federico Prada
Libero:
9.- Patricia Vilar
Univalle 3
1.- Mariel Torrez
2.- Stefany Barba
3.- Ayllen Takeda
5.- Dayana Rodríguez
6.- Nayra Ferrel
10.- María René Herbas
DT: David García
Libero:
13.- Paola Antezana


Apunte

Para hoy
El puntero del torneo, Alemán de Oruro (4 puntos), enfrentará hoy a Chaco-Ucatec de Cochabamba a partir de las 19:00; ganando hoy dará un paso decisivo en procura de lograr el título.

Univalle de Cochabamba y Economía de Oruro se enfrentan desde las 20:30 en otro encuentro interesante, ya que el primero también es otro de los favoritos a lograr el cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario