31 enero 2012

Circuito Cosat De Ugarte y Ruiz, campeonas en Ecuador

La pareja boliviana formada por Natalia de Ugarte y Daniela Ruiz consiguió este fin de semana el título en la categoría Sub-16 de la Copa Guayaquil Bowl en el Circuito Cosat al derrotar a las peruanas Luciana Di Laura y Alessandra Vargas con un marcador de dos sets contra ninguno, con los parciales de 7-5 y 6-0.
Bolivia estuvo cerca de conquistar otros dos títulos, pero De Ugarte cayó en la final de singles, y sucedió lo mismo con Rubén Montaño y Adrián Torrico, quienes perdieron en la final del doble masculino.
En las demás categorías, los representantes nacionales se quedaron en medio camino.
De Ugarte llegó a la final y fue derrotada por la argentina Agustina Santamaria por 1-6 y 0-6. Antes de este cotejo, la tenista boliviana efectúo una excelente campaña tras vencer a cuanto rival se le puso enfrente. Entretanto, en varones dobles, Montaño y Torrico cayeron ante los brasileños Silas Araujo y Marcelo Zormann por 3-6 y 1-6.
El cuadro principal de la cuarta etapa del Circuito Cosat, Inka Bowl, se disputa desde ayer en Perú, donde los tenistas del continente buscan acumular nuevos puntos para el ránking.
Los partidos se llevarán adelante en las ciudades de Arequipa y Chosica. Por Bolivia van Laura Montalvo, Raquel Montalvo, Adriana Rivero, Daniela Ruiz, Luis Molina y María Inés Deheza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario