04 enero 2012

El 27 de Enero primer torneo Nacional de Kin- Boxing

KIN- BOXING.- El presidente del Kin- Boxing confirmo la realización del primer torneo nacional de esta disciplina de artes marciales para el 27 de enero en el coliseo Luis Parra en las categorías Infantil, Pre- Juvenil y Juvenil.



ALBERTO CHÁVEZ

Vargas también explico que este certamen nacional será el primero en llevarse de acuerdo al calendario nacional de esta disciplina para lo cuál la selección tarijeña comenzó sus preparativos para disputar este campeonato en las categorías mencionadas. También confirmo el presidente la presencia de las selecciones de Santa Cruz, Sucre, Cochabamba y La Paz que participaran en este primer torneo.



El responsable de este campeonato a la vez indico que este certamen estará mas dedicado a los niños que quieren competir y esta será una hermosa oportunidad para demostrar que el Kin- Boxing en Tarija y en Bolivia se practica en un buen nivel competitivo y que no es un deporte de contacto fuerte como se lo ve, ya que el trabajo de combate en cada pelea demostrara las diferentes técnicas que utilizan los competidores de acuerdo a la escuela que asimilan en su preparación. Quedando confirmada la velada del Kin- Boxing para este 27 de enero en el coliseo Luis Parra con los mejores deportistas de esta disciplina deportiva, recalcó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario