31 enero 2012

El COB en su peor crisis administrativa

La Gerencia Técnica del Comité Olímpico Boliviano (COB), llegó al extremo de no contar ni siquiera con un bolígrafo para efectuar los trabajos administrativos que de un tiempo a esta parte se viene perjudicando la labor de la entidad deportiva, responsabilizando del descuido a la tesorera Silvia Crespo.

El encargado de esta repartición del COB, Juan José Paz C. acusó directamente a Crespo del descuido total sobre estos temas, obstruyendo los trámites administrativos de los deportistas.

El Gerente Técnico Paz, efectuó su denuncia textual haciendo conocer la carencia de material de escritorio “lamentablemente la Gerencia Técnica, a mi cargo, desde hace bastante tiempo no cuenta con el materia necesario como ser: papel bond (hojas), tinta de impresión, grapas, bolígrafos, entre otras cosas; así como también la carencia de instrumentos que optimizan el trabajo ante instancias internacionales y nacionales como ser: teléfonos, Fax, Internet. No existe en oficinas de COB ni agua para beber”.

IMPAGO

Otra de las denuncias del Gerente Técnico, es que desde hace ocho meses atrás no recibe un sueldo acusando directamente a la Tesorera Silvia Crespo y su interés de perjudicar y poner trabas al trabajo en bien de los deportistas.

Sin embargo, pese a todas estas dificultades el afectado habría cumplido con procedimientos para la participación de Bolivia en los Juegos Olímpicos y otros trabajos que han beneficiado a las distintas federaciones y deportistas.

Finalmente Paz, aclaró que los posteriores problemas que puedan surgir en el ceno del COB, ya no serán de su responsabilidad debido a que hasta el momento se ha hecho todo lo posible para darle solución a algunos problemas que se han presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario