06 enero 2012

En el congreso nacional: Tarija pedirá dos eventos nacionales de voleibol

El presidente de la Asociación Tarijeña de Voleibol, Germán Mendoza, informó que están a la espera que el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, llame a congreso nacional donde definirán las sedes y fechas de los campeonato nacionales, donde Tarija pedirá dos torneos, uno en juvenil damas y la Liga Juvenil en la rama masculina, que podrían realizarse en el mes de julio y septiembre. “Tenemos que esperar que nos llamen al congreso en la ciudad de La Paz, nos dijeron a finales del mes de enero o a principios de febrero, esperamos que sea lo más antes posible para poder preparar con anticipación las selecciones”, dijo.
Asimismo, indicó que a mediados del mes de febrero estarán llamando al congreso departamental donde se definirá la modalidad de los torneos selectivos y se realizará la evaluación del pasado año.
Por otro lado, comentó que están esperando la reunión con el Director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez para poder coordinar sobre los entrenamientos de las selecciones en la disciplina del voleibol, tanto en damas como en varones para los Juegos Trasandinos que se realizaran en Perú. “Estamos pensando de que Dardo Inarra se haga cargo de las selecciones en la coordinación y para ello nos reuniremos con el director del Sedede”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario