27 enero 2012

En Sucre arranca nacional de boxeo y Tarija no puede viajar

La Asociación Departamental de Boxeo a través de su presidente, Julio Cesar Yapura, espera que el problema en el departamento se solucione para el viaje que tienen que realizar la categoría experimentados de boxeo al nacional a llevarse a cabo en Sucre a partir de este lunes 30 de enero.





Es casi un hecho que la categoría experimentados no viaje para participar en el torneo nacional de boxeo que se realizará en Sucre, porque no existen los pasajes para el viaje por todo lo que viene aconteciendo en el departamento (paro cívico) y la huelga de hambre del deporte, para lo cual se tomará una decisión en estos días.



Tarija hace tres años consecutivos es el dueño del boxeo a nivel nacional en esta categoría, en damas y varones indicó Yapura quien se encuentra respaldando el paro cívico para coadyuvar y cooperar en lo que sea necesario por lo que se ve imposible el viaje de la delegación. Por otro lado, informó que para este nacional de boxeo la selección de Tarija trabaja intensamente, los experimentados marcaron diferencia a nivel nacional, además que el torneo nacional es un preselectivo para las olimpiadas de Londres (Inglaterra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario