20 febrero 2012

Cochabamba líder en nacional de tenis

La delegación de tenis de Cochabamba ganó los primeros lugares del torneo Nacional de Tenis categoría G-2 que se desarrolló en las canchas del Club de Tenis Cochabamba, con la presencia de más de 120 deportistas del interior del país.

Los cochabambinos Matías Porro (14 años) singles y en dobles Luis Molina y Andrés Quiroga (14 años), además de la dupla Jiménez - Montaño (18 años), logran las primeras ubicaciones del campeonato.

Para los tenistas locales esta competencia permitirá mejorar su posición en el ránking nacional, además de habilitarse para los próximos torneos nacionales e internacionales programados para esta gestión.

El torneo tuvo un nivel técnico importante, donde los tenistas aprovecharon las licencias que dejaron sus rivales para buscar el título del certamen.
RESULTADOS Varones 14 años, Matías Porro (CB) derrotó a Andrés Quiroga (CB) por 2-0 con parciales de 6/4 y 6/4.

Damas 14 años la beniana María José Reynaldo venció con dificultad a la cruceña Flavia Gutiérrez por 2-1, con parciales de 6/0; 3/6 y 6/2.

Varones 18 años, el cruceño Rubén Montaño derrotó en partido disputado al cochabambino Nicolás Palacio por 2-1, con parciales de 3/6; 6/3 y 6/1.

Damas dobles, la dupla cruceña Flavia Gutiérrez y Hortencia Bimbaumer derrotaron a las cochabambinas Valeria Pérez y Flavia Quevedo por 3-1, con parciales de 6/3; 4/6 y 10/4.

Varones dobles, la dupla cochabambina W. Jiménez y R. Montaño vencieron a sus coterráneos Versalovic y Palacio por 2-0, con parciales de 6/3 y 6/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario