25 febrero 2012

El representante de Las Palmas es líder del Nacional Juvenil de Golf.

Con un juego frío y calculador, además de tener la ventaja de conocer a la perfección el campo de juego, el representante local Mohama Mosheni se puso ayer al frente de la clasificación del Campeonato Nacional Juvenil de Golf. El torneo tiene carácter clasificatorio para el Sudamericano, que también se desarrollará en Santa Cruz del 23 al 29 de abril. La también local, Tamara Paz, es la líder de damas.
La primera jornada de competencia, de las tres que se programaron, se inició a las 7:30 en Las Palmas Country Club, con un radiante sol y con 35 golfistas en línea de salida. A ellos se sumaron otros 23 de la categoría Prejuvenil. El cruceño Nicolás Handal llegó como favorito, luego de haber ganado el primer clasificatorio (este es el segundo), de los cinco que se jugarán para definir a los representantes nacionales.
Sin embargo, Mohama Mosheni, también jugador de Las Palmas, demostró que está para grandes cosas al completar el recorrido de 18 hoyos con 70 golpes. Detrás de él quedaron Alejandro Molina, de La Paz Golf Club, con 71 golpes; y Camilo Dávila, de Las Palmas, con 73. En damas, la local Tamara Paz llegó al hoyo 18 con 73 golpes, seguida por Nicole Jung (74), de Mapaizo; y Michelle Ledermann (77), de Las Palmas. Hoy se reiniciará la contienda, desde las 7:30.
Paralelamente, se está jugando el Nacional Prejuvenil, que es el primer torneo clasificatorio para el Sudamericano de Caracas, a desarrollarse del 15 al 20 de septiembre. En la rama masculina, el paceño Nicolás Sandoval se puso al frente de la tabla con 80 golpes, escoltado por Jorge Peredo (84). Mientras que en damas, Tamara Paz y Nicole Jung repiten el primer y segundo lugar, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario