13 febrero 2012

La mexicana ganó el torneo Cóndor de Plata Zacarías, campeona

Derrotó en la final a la boliviana María Inés Deheza.
El peruano Daniel Santos fue el ganador en varones.

La tenista mexicana Marcela Zacarías conquistó el título del torneo Cóndor de Plata, que finalizó ayer en el Club de Tenis La Paz, tras derrotar en la final a la boliviana María Inés Deheza por dos canchas a cero (6-3 y 6-2).
La norteamericana mantuvo ayer el buen juego que mostró a lo largo del certamen, y ratificó su condición de favorita al título.
La jugadora nacida en San Luis Potosí tuvo ayer un compromiso menos complicado que en semifinales, cuando se enfrentó a la colombiana Laura Ucros. Esta vez liquidó sin contratiempos a la jugadora local, haciéndose del título de la quinta etapa del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).
Ambas tenistas llegaron al cotejo desgastadas por la maratónica jornada del sábado, cuando se disputaron los partidos de cuartos de final y semifinales. Deheza fue la más afectada por esa situación, pues ayer no tuvo el nivel de jornadas anteriores.
La mexicana no tuvo problemas para adjudicarse el primer set por 6-3.
En el segundo, Deheza trató de reponerse, pero no pudo frenar el ímpetu de su rival, quien volvió a imponerse con relativa facilidad, esta vez por 6-2.
VARONES. El tenista peruano Daniel Santos conquistó el título de la rama masculina tras vencer en la final al canadiense Hugo Di Feo por dos sets a cero (6-3 y 6-4).

15 países estuvieron representados por sus tenistas en el torneo Cóndor de Plata.

"Fue un partido muy difícil, luché mucho para conseguir este título y estoy muy contenta”.

Marcela Zacarías / TENISTA MEXICANA

BANZER, en 16 años

COCHABAMBA
El tenista nacional Rodrigo Banzer superó al colombiano Luis Valero por 6-3 y 7-5 y se quedó con el título de la quinta etapa del Circuito Cosat Cóndor de Plata en la categoría 16 años, que finalizó el sábado en la cancha principal del Country Club Cochabamba.
En damas, Gabriela Ferreira, de Paraguay, se impuso a Mariana Bedon, de Perú, por un doble 6-2 y también se llevó el título del Cóndor de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario