17 febrero 2012

Partido de rugby internacional

Mañana a partir de las 10:30, la cancha número 5 del estadio Félix Capriles será escenario de un compromiso internacional de rugby, puesto que se enfrentarán en un amistoso los equipos de Universitario, de Cochabamba, y Lions, de Arequipa, Perú.

“Este es nuestro debut en el rugby internacional, es la primera vez que nos enfrentaremos a un equipo del exterior en nuestra cancha, estamos contentos por eso”, declaró Alejandro Saldías, presidente del club Universitario de Cochabamba.

Explicó que cualquier deporte se supera en base a la práctica constante y el roce con otros equipos nacionales y mejor aún del exterior, que aplican otros conceptos técnicos y tácticos.

Dijo que aunque el rugby peruano más competitivo se desarrolla en Lima, el de Arequipa subió considerablemente de nivel por la actividad de calendario que tiene.

“Hace un tiempo estuvimos en Arequipa para jugar un encuentro amistoso, el del sábado (mañana) será el partido revancha”, acotó Saldías.

Para lograr una buena asistencia de espectadores, el partido se disputará en un escenario céntrico, la cancha 5 del Capriles y, además, el ingreso será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario