25 febrero 2012

WEB BASQUETBOL TARIJA https://sites.google.com/site/basquetboltarija/

El presidente de la Asociación Municipal de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que a partir de ahora, los dirigentes, jugadores y periodistas deportivos podrán tener todo el trabajo de la asociación en la página WEB del básquetbol tarijeño.



Coronado, al dar esta información explicó que se inauguró esta página WEB para el básquetbol donde todo el trabajo de los periodistas, información y resultados del campeonato así como las programaciones de cada fecha estarán insertados en esta página.



Otra información relevante para la prensa, público, jugadores y entrenadores así como los presidentes de los clubes y el mundo pueda seguir al básquetbol tarijeño en su desempeño y que se utilice esta información en beneficio del básquetbol.



También, el presidente del básquetbol tarijeño informó que esta página WEB servirá para recibir algunos mensajes de amigos tarijeños que están en alguna parte del mundo, como dirigentes y tarijeños que ahora tendrán la oportunidad de estar bien informados con el básquetbol tarijeño.

La pagina WEB para cualquier consulta en la información de campeonatos y eventos de la Asociación Municipal Tarijeña de Básquetbol es https://sites.google.com/site/basquetboltarija/

No hay comentarios:

Publicar un comentario