28 marzo 2012

Indoor Argentina-Bolivia, el primer choque de este tipo

Es una variante del fútbol sala y el fútbol y se tiene como objetivo difundirlo en todo el país.

El Indoor Show, una especie de fútbol seis que popularizaron Diego Armando Maradona y Alejandro Víctor Mancuso, primero en Argentina y luego en varios países de Sudamérica, llega al país.
Una iniciativa de Mancuso con el empresario de jugadores Silvio Fontana permitirá un primer enfrentamiento entre la selección de Argentina y el combinado de Bolivia, el próximo 2 de abril en Buenos Aires, Argentina.
El encuentro se jugará en las instalaciones especiales de esta variante del fútbol sala y el fútbol, ubicadas en el barrio de Pilar, en la capital bonaerense.
“Gracias a los contactos que establecimos con Alejandro Mancuso, quien tiene los derechos propietarios de este deporte en todo el mundo, se llegó a materializar un primer encuentro de estas características entre las selecciones de Argentina y Bolivia. Ya anteriormente se habían realizado enfrentamientos en otros países, y el único equipo al que no había enfrentado Argentina era al seleccionado nacional”, comentó Fontana a Acción.
De esta manera, dijo que este deporte, que generó bastante expectativa en varios países de Sudamérica, llegará oficialmente a Bolivia, porque hay una serie de proyectos para desarrollar en el país. “Ya se ha dado el primer paso. Ahora viene el otro, que es la difusión”, agregó Fontana.
El enfrentamiento entre Argentina y Bolivia será transmitido en directo en Buenos Aires por la cadena televisiva T & C, por lo que está garantizado el éxito de este evento.
Además, para el próximo mes se anticipan otros partidos, pero ya en el país, en Santa Cruz.

"Esta iniciativa de traer a Bolivia el Indoor surge de la amistan con Mancuso”.

Silvio Fontana / EMPRESARIO

Los dos equipos

SE ENTRENAN
De acuerdo con la información que dio a conocer Silvio Fontana, el equipo nacional está conformado por los siguientes jugadores: Leonardo Fernández, Juan Manuel Peña, Ricardo Fontana, Miguel Ángel Rimba, Marco Etcheverry, Limberg Gutiérrez, Milton Melgar, Rubén Tufiño, Milton Coímbra, Marco Barrero, Roberto Tórrez y probablemente Róger Suárez.
Su rival argentino no es menos, porque lo integran, entre otros: Carlos Navarro Montoya, Leonel Gancedo, Oscar Ruggeri, Diego Soñora, Juan José Borelli y Alejandro Víctor Mancuso.
Los dos planteles se están entrenando, a fin de dar un buen espectáculo en el encuentro que se jugará el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario