23 marzo 2012

Kick Boxing: Se disputa esta noche el título sudamericano

Todo está listo para que a partir de las 19:30 en el coliseo Luis Parra se dispute el título Sudamericano de kick boxing entre el representante de Bolivia, Rodrigo “El Demoledor” Rodríguez de la WKL y el argentino Ariel “La Furia” Juárez de WKN, quienes en conferencia de prensa se retaron a no llegar al quinto round, y acabar la pelea con un knockout antes de la finalización. Antes de la pelea por el título habrá peleas de semifondo, entre representantes de Bolivia y la Argentina, una de las peleas importantes será la disputa por el título Noa.
Ayer en la mañana en el Palacio de los Deportes se realizó la presentación de los peleadores y la conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el Director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez, el Director Municipal de Deportes, Pablo Aban, el organizador del evento Fernando Vargas.
El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), indicó que la pelea denomina “Noche de Campeones” tiene toda la colaboración de las autoridades departamentales del departamento, espera que pueda asistir la gente y que sea todo un éxito
“La pelea se está organizando para que Tarija y Bolivia pueda ver que aquí también podemos organizar un evento grande donde reúna a los mejores de esta disciplina, ahora la invitación está hecha y que ganen los mejores”, dijo, Velásquez.
Mientras tanto el director municipal de deportes, enfatizó que la actividad que está realizando el kick boxing es muy destacable porque lo que se vivirá en el coliseo Luis Parra esta noche será algo nunca visto, ya que se definirá un título sudamericano en esta disciplina entre lo mejor de Bolivia y de la Argentina.
“Sabemos que será un éxito, esperamos que la gente asista en gran cantidad a apoyar a los deportistas que sabemos que dejarán todo en el ring”, añadió.
Por su parte Fernando Vargas, organizador de la velada de kick boxing, invitó a toda la población de Tarija para hacerse presente en el coliseo Luis Parra, porque además de las peleas habrá otros espectáculos que asombrarán a todos.
“Se está organizando varios actos, sabemos que la gente que asista no saldrá desilusionada y esperamos la colaboración de todos”, finalizó.
PROGRAMA DE PELEAS
Preliminares
Denis Janco - Erick Robledo
Álvaro vasco - Cristian López
Álvaro Irahola – Wilbert Fuentes
Marcelo Narvaez - Paul Segovia
Daniel Fernández - Ariel Mendoza
Semifondo nacional - internacional
Rubén Flores - Richard Romero
Mauricio Gevara - Jujuy
Titulo sur NOA
Alejandro Amicucci - Hans Alba
José Luis Chaves - Oscar Garnica
Titulo sudamericano
Rodrigo “El demoledor” Rodríguez
vs.
Ariel “La Furia” Juárez de WKN

No hay comentarios:

Publicar un comentario