30 marzo 2012

La Copa América de Indoor Show es un hecho

Santa Cruz. La Copa América de Indoor Show es un hecho, se disputará entre junio y julio en Buenos Aires, Argentina, anunció ayer el representante en Bolivia de este deporte, Silvio Fontana.
La difusión de este deporte en el país va viento en popa, según Fontana, quien sostuvo en las anteriores horas una reunión con el presidente de la FBF, Carlos Chávez, por encargo de Alejandro Mancuso, quien es el propietario de la franquicia de este deporte.
Fontana informó que en Argentina, Mancuso y la gente con la que trabaja tiene todo en orden para la disputa de este torneo inédito, en el que estarán las principales estrellas —de otrora- del fútbol de sudamérica, entre ellos Oscar Ruggeri y Fernando Redondo (Argentina), Iván Zamorano (Chile), Ricardo Rocha (Brasil), Marco Antonio Etcheverry (Bolivia), Gabriel Cedrés (Uruguay), Celso Ayala (Paraguay). Una vez que este torneo se lleve adelante en Buenos Aires, posteriormente se realizarán las gestiones ante la CSF, para que pueda ser reconocido a este nivel, tomando en cuenta el gran volumen de sponsorización que tiene este deporte.
La experiencia en Bolivia se ha iniciado de la mano de Fontana, quien conoció a Mancuso el año pasado, quien le dio la autorización para llevar adelante un amistoso entre Argentina y Bolivia, a jugarse el lunes en Buenos Aires, en una cancha especial de Pilar. El grupo de jugadores nacionales, a la cabeza del “Diablo” Etcheverry, se entrena en Santa cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario