30 marzo 2012

Sudamericano de voleibol de playa en Asunción Dos duplas bolivianas

Con la ilusión de hacer una buena presentación, las cochabambinas Claudia Pavisic y Johanna Balderrama, además de los chuquisaqueños Mauricio Heredia y Daniel Calvo viajaron con destino a Asunción (Paraguay) para participar en la sexta etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa desde este viernes hasta el domingo 1 de abril.

Estas dos duplas lograron clasificarse a esta etapa tras quedarse con el subcampeonato en el segundo torneo nacional de voleibol de playa, que se disputó hace dos semanas en las canchas del club Olympic de Cochabamba.

En Asunción el favorito es Brasil, en la rama femenina y masculina, por el nivel que muestran y que hasta ahora los convirtió en dueños absolutos de este Circuito por los títulos ganados.

Mientras, las parejas campeonas del nacional en Cochabamba continúan con sus entrenamientos para participar en la etapa sudamericana del 6 al 8 de abril a disputarse en Cartagena, Colombia, se trata de Mara Ortiz y Franchesca Canedo, y Rolando Ismael y Rodrigo Pérez, todos cochabambinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario