20 marzo 2012

Zabaleta y Gaudio llegan a Santa Cruz en abril

La presencia de los extenistas de origen argentino Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio está confirmada para lo que será el Santa Cruz Fashion Tenis, que se realizará desde el 13 al 15 de abril, en el Club de Tenis de nuestra ciudad. Se trata de un certamen donde se unirá la belleza de "Las Magníficas" de Pablo Manzoni con el mejor tenis a través de los ex astros argentinos.

El programa del certamen. El jueves 12 se hará una conferencia de prensa para presentar el certamen. Mientras que el viernes luego de una presentación y el show de "Las Magníficas" se realizará un partido de dobles, en donde la dupla Mariano Zabaleta-Mauricio Doria Medina enfrentará a la conformada por Gastón Gaudio- Hugo Dellien.

El sábado los cuatro se jugadores se enfrentarán y el domingo cerrarán el certamen con lo que será los partidos de 3º y 4º puesto y la gran final de este torneo.

Los chicos de la tele. Gaudio y Zabaleta, quienes compartieron la conducción de un singular programa llamado Tenis Pro, arribarán al país el jueves al mediodía procedentes de Buenos Aires para aclimatarse a Santa Cruz y por la tarde realizar entrenamientos pensando en los partidos que afrontarán.

"Esperamos tener un buen espectáculo porque sabemos que el tenis va a ser de alto nivel", expresó Germán Reicht, uno de los organizadores que tendrá el evento tenístico del año en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario