31 mayo 2012

CBN reafirma apoyo a atletas rumbo a Olimpiadas de Río 2016

La Cervecería Boliviana Nacional apoyará a diez atletas bolivianos con alimentación, entrenamiento, viajes a competiciones internacionales, provisión de indumentaria deportiva completa, entre otras ventajas para su óptima preparación.

“Queremos que traigan medallas y grandes satisfacciones al país”, sostuvo Ibo Blazicevic, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa cervecera.

La Cervecería Boliviana Nacional reafirma su compromiso de apoyar integralmente a diez atletas bolivianos con miras a su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro, Brasil, en 2016, que arrancará el próximo 1 de septiembre, una vez que en agosto concluya la Olimpiada de Londres, Inglaterra, informó Ibo Blazicevic.

El ejecutivo explicó que la versión en sentido de que el Fondo de Inversión para el Deporte (FID) decidió “reponer” sus becas a dos atletas debido a un “incumplimiento” de parte de la CBN surgió, al parecer, por un malentendido a partir de una confusión en los tiempos entre la finalización de un evento y el comienzo del otro.

“La Cervecería Boliviana Nacional firmó un convenio con el Viceministerio de Deportes para apoyar un ciclo olímpico completo, algo que no se hizo antes en Bolivia. Este ciclo comienza cuando acaba el anterior, es decir, en este caso, una vez que termine la Olimpiada de Londres. Inmediatamente comenzaremos a trabajar los cuatro años rumbo a la Olimpiada de Río de Janeiro 2016. Es decir, arrancamos el 1 de septiembre”, dijo Blazicevic.

1 comentario:

  1. Seria un sueño poder vivir los juegos en Rio para dentro de unos años. Me encantaría conseguir un Alquiler departamento Rio de Janeiro con mis amigos para vivir todo lo que rodea uno de los eventos mas importantes del mundo

    ResponderEliminar