25 mayo 2012

Desde el 31 de mayo al 2 junio: Confirman el nacional de boxeo en Tarija

El presidente de la Asociación Departamental de Boxeo, Julio Cesar Yapura, confirmó la realización del campeonato nacional en la categoría novicios aficionados, damas y varones, hasta 33 años para las fechas del 31 de mayo al 2 de junio. Hasta la fecha confirmaron su participación las selecciones de Sucre, Cochabamba, La Paz, Oruro y Tarija.
“Estamos ultimando detalles con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que nos está colaborando en todo el tema de la organización. Este torneo va estar muy disputado, esperemos contar con el apoyo del público amante del deporte de los puños, el precio de las entradas es de 15 bolivianos ring said, 10 bolivianos general y 5 menores”, informó Yapura.
La preparación de los pugilistas tarijeños es intensa, pese a que varios están con resfríos y lastimados luego del torneo departamental cumplido el pasado sábado.
Será un torneo fuerte, arribarán a nuestra ciudad los cadetes de la Naval de La Paz y la Escuela de Sargentos de Cochabamba.
“El objetivo es que el campeonato se quede en Tarija, va ser difícil pero no imposible de ganar. Nuestros seleccionado están entre nuevos y experimentados, el propósito y el objetivo es tener a los deportistas en competición y que se muestren para integrar la selección boliviana”, finalizó.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
DAMAS
1.- Soledad Victoria
2.- María Ortega
3.- Nicol Rodríguez
4.- Marisabel Huayar
5.- Danitza Téllez
6.- Gabriela Coronado
VARONES
49kg
1.- Claudio López Cercado
2.- Saúl López Cercado
52KG
1.- Jorge Santillan Villa Montes
56KG
1.- Marvin Flores Caraparí
2.- José Acebey Cercado
60KG
1.- Melvin Huanca Cercado
2.- Sergio Martínez Cercado
64KG
1.- Santos Sánchez Cercado
2.- Johnny Chirinos San Lorenzo
69KG
1.- Rudy Romero Carapari
75KG
1.- Never Condori Avilés
2.- Josue Guerrero Villa Montes
81KG
1.- Richard Romero Avilés
91KG
1.- Miguel Pizarro Cercado
+91KG
1.- Jaime Suárez Cercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario