29 mayo 2012

La Paz celebrará mañana Día del Desafío con actividades deportivas

La Paz celebrará mañana miércoles con actividades deportivas el Día del Desafío que se realizarán desde las 08:00 horas en la Plaza Murillo y en inmediaciones del estadio Hernando Siles.

El Servicio Departamental del Deporte programó varias actividades físicas y deportivas al aire libre, tal como ocurrió en anteriores ocasiones.

"Estas actividades se efectuarán en el atrio e inmediaciones del estadio Hernando Siles y en puertas de la Gobernación de La Paz, con la participación de todos los funcionarios de esta dependencia departamental, desde muy tempranas horas", informó Ángel Zeballos, jefe de la unidad de desarrollo deportivo, de la Gobernación de La Paz.

También se invitó a las asociaciones departamentales, escuelas de deportes, unidades educativas, policía y fuerzas armadas.

Agregó que el Instituto Normal Superior de Educación Física (INSTEA), estará apoyando en la práctica callejera de fútbol, gimnasia, voleibol y juegos recreativos.

"La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas como es de costumbre estarán haciendo una presentación de gimnasia corporal con sus cadetes", dijo Zeballos.

El Día del Desafío se celebra cada año a fines del mes de mayo, en el caso de La Paz contó en anteriores ediciones con la participación del presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario