06 mayo 2012

Nacional Tenis de Mesa Santa Cruz gana dos coronas

Con mucha concentración y demostrando bastante agilidad, la selección cruceña ganó la noche del viernes dos títulos de la modalidad equipos, en el marco del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que concluirá hoy en el coliseo Gilberto Pareja de la calle Ingavi. Hoy, desde las 10:00, se jugarán las finales de la modalidad individual.
La disputa de la modalidad equipos es una especie de puesta a punto de los jugadores y Santa Cruz demostró que está para grandes cosas. En la categoría mayores fue el mejor, seguido por Tarija, La Paz y Chuquisaca. El equipo estuvo formado por Carlos Merino, Raúl Barrancos, Fernando Velásquez y Fabio Peláez.
En la categoría sub 13 varones, el primero fue Chuquisaca, escoltado por Cochabamba, Tarija, La Paz y Beni. En sub 11 varones, Santa Cruz fue el vencedor, seguido por Tarija, Cochabamba, La Paz y Beni; mientras que en sub 11 damas se impuso Cochabamba, dejando atrás a Santa Cruz, La Paz y Tarija.
Ayer se inició la disputa de las fases preliminares de la modalidad individual y, hasta el cierre de esta edición, los cruceños estaban avanzando sin problemas.
Los tres mejore ubicados de la categoría mayores se ganarán el derecho de representar al país en el Sudamericano de Santiago (Chile), en octubre; y los mejores de las categorías menores irán al Sudamericano de Lima (Perú), en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario