21 mayo 2012

Oruro campeón nacional de béisbol categoría Sub-12

Después de una jornada exigente la selección de Oruro logró el título del campeonato nacional de béisbol, el equipo ganador mostró estar muy bien conformado ante rivales que dieron dura pelea en la semifinal y final del certamen que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba con la participación de seis selecciones.

El equipo campeón en la jornada final superó al representativo chuquisaqueño en un partido exigente que al final favoreció a los orureños y Sucre tuvo que conformarse con el segundo puesto, en tanto que la tercera ubicación fue para Cochabamba, mientras que Santa Cruz se quedó con la cuarta ubicación seguido por Tarija y Potosí.

"Después de mucho tiempo observamos una competencia muy complicada para los equipos participantes; vimos que todos los elencos se prepararon de la mejor manera posible, fue un torneo competitivo", declaró Alex Camacho, directivo de la Federación de Béisbol y Softbol.

La competencia sirvió para seleccionar al equipo boliviano que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Sao Paulo, Brasil en el mes de agosto, para la ocasión Daniel Rojas y Miguel Arancibia fueron nominados como entrenadores.

Para el certamen internacional la nómina del equipo será dada a conocer en las próximas semanas para comenzar a trabajar, la dirigencia de la Federación programará cuatro concentraciones cerradas en la ciudad de Cochabamba antes del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario