25 mayo 2012

Tarija será sede del torneo nacional de pelota a frontón

El presidente de la Asociación Tarijeña de Pelota a Frontón, Víctor Paz, informó que se confirmó la realización del campeonato nacional de pelota a frontón para el 1 al 3 de junio en la categoría mayores damas y varones, y juveniles. “Ya se hizo todo el trámite ante el Sedede, hay la colaboración de ellos y por lo tanto se llevará a cabo sin ningún problema, esperamos que la gente también pueda ir a apoyar a los representantes tarijeños porque es un evento importante”, dijo.
Asimismo, explicó que las categorías que se competirán en el torneo nacional son 35, 45, 55 y más 60 años, también en la categoría juvenil de 13 y 16 años, además la de damas.
“Ya se tiene la confirmación de la participación de los nueve departamentos de Bolivia y los mismos estarán asistiendo con 15 a 17 jugadores, eso quiere decir que en Tarija estarán alrededor de 150 personas compitiendo por el título nacional”, explicó.
Paz, hizo conocer que en la categoría 45 y 55 años los representantes de Tarija son jugadores de Cercado, en la 35 años de Yacuiba, en damas está Cercado y en juveniles habrán representantes de Villa Montes y Yacuiba.
“La selección de Tarija estará en todas las categorías, se hizo el selectivo uno en Yacuiba y otro en Villa Montes, hay representantes de las provincias para el nacional porque el campeón de cada categoría es el que representa al departamento y es por eso que sabemos que están los mejores”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario